Uno de los portales web más visitados de todo el mundo es MSN, aquí tienes la opción de encontrar muchas cosas interesantes, tienes acceso directo a varios servicios ofrecidos por Microsoft, con el correo Outlook, Skype, acceso a One Drive, Office online y mucho más. Para poder utilizar los servicios de MSN, es necesario que dispongas de una cuenta Microsoft y que luego puedas MSN Iniciar sesión directamente a través de la página web. A continuación queremos explicarte paso a paso el proceso que debes de realizar para iniciar sesión a través de MSN, es muy fácil y sabemos que te será útil.

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador de tu preferencia, en la barra de direcciones tienes que escribir msn.com, y luego presiona “entrar”, cuando el sitio haya cargado se te va a mostrar la página principal de MSN, por supuesto que dependerá de la velocidad a internet que tengas.

MSN Iniciar sesion

  • Ahora debes de dirigirte hacia la esquina superior del lado derecho, y vas a poder visualizar “Iniciar sesión”, precisamente debes de hacer clic en este lugar, se encuentra justo al lado del icono en forma de tuerca o rueda dentada y esto te llevara hacia otro sitio

MSN Iniciar sesion

  • Te va a aparecer un mini formulario que deberás de llenar

MSN Iniciar sesion

  • En el primer recuadro debes de escribir tu dirección de correo electrónico de Microsoft, es decir de Hotmail u Outlook, y en el recuadro que aparece abajo debes de escribir la clave personal que registraste al momento de crear la cuenta. Debes de asegurarte que haces el ingreso de los datos de la forma correcta, para evitar problemas al momento de iniciar sesión en MSN.
  • Ahora solamente haría falta presionar sobre el botón que dice “iniciar sesión”, y serás dirigido nuevamente hacia el portal de MSN.

Se mira aparentemente igual, pero si notas en la esquina superior derecha aparece tu nombre, y esto significa que ya estas identificado, y cuando selecciones algún servicio de los que están disponibles en MSN, igual aparecerás ya con la sesión iniciada, y no tendrás que hacerlo en cada uno de ellos por aparte.