Aol es un servicio de correo electrónico, este nos servirá para comunicarnos hablar con los que más queremos, esto será muy funcional ya que no es en lo único que nos funcionara ya que este nos puede ayudar para trabajar así que presta mucha atención a las instrucciones siguientes, estos te ayudaran a conocer un poco más de este increíble servicio de correo electrónico.

Además todo esto lo podremos hacer sin la necesidad de pagar ni un centavo, también podremos usar el almacenamiento que necesitemos.

Crear correo Aol Mail

  • Lo primero que debemos hacer para crear correo Aol Mail es abrir su página oficial Aol.com, este inmediatamente nos llevara a un buscador web, pero tú no buscas eso así que lo tendremos que hacer será entrar al correo de este buscador. Lo puedes encontrar dando clic en un botón con un dibujo de una carta, una vez esto hecho te rediccionará y te llevará a un nuevo link donde está el inicio de sesión de este servicio.
  • Por el momento eso no te debe importar y nos iremos de una vez a registrar un nombre, esto te llevara a un nuevo link donde encontraras un formulario el cual tendremos que llenar con todo lo que nos pida.
  • Lo primero será colocar nuestros dos nombre y apellidos, luego de esto elegir un nombre de usuario que sea original y fácil de identificar a tu persona.
  • Elegirás una contraseña valida y segura para tu cuenta, esta tiene que contar por lo menos con 8 caracteres que le permitan ser confiable, difícil de adivinar, pero que tú no la olvides fácilmente.
  • Pondrás tu fecha de nacimiento, con el día, mes y años reales, luego pondrás tu género esto dependiendo si eres hombre o mujer.
  • Luego de esto solo nos quedara colocar un correo electrónico alternativo y nuestro número de teléfono.
  • Solo los confirmaremos y ya estaremos listos para nuestro nuevo correo electrónico.

Iniciar sesión y Crear Correo Aol Mail 1

Como iniciar sesión Aol Mail

  • Primeramente tenemos que haber confirmado si nuestro correo no está abierto, si no lo está continuemos.
  • Lo segundo que haremos será irnos al formulario de como iniciar sesión Aol, en el pondremos nuestro correo electrónico y contraseña.
  • Ten cuidado al colocar mal estos datos ya que te pueden dar error y si intentas mucho puedes hacer que tu cuenta se bloquee por excesivos intentos de entrar a tu cuenta, esto se puede dar como método de seguridad y para evitar que otra persona que obviamente no eres tu irrumpa en tu información personal, así que mucho cuidado, si no te acuerdas de la contraseña es mejor seleccionar el botón llamado he olvidado mi contraseña, la podrás recuperar según la información de recuperación que diste anteriormente al crear la cuenta.
  • Bueno una vez nos aseguremos que todo esté en orden daremos a inicio de sesión no antes de dar en un cuadro pequeño que hará que nuestra cuenta permanezca abierta, si es que nos molesta estar llenando este formulario cada vez que queramos entrar.

Iniciar sesión y Crear Correo Aol Mail

Como serrar sesión Aol Mail

  • Nos aseguraremos que nuestra cuenta esta iniciada para continuar si es así continúa al siguiente paso esto para como serrar sesión Aol.
  • A continuación lo que haremos será tocar nuestro perfil del correo y la última opción esa es la cerrar sesión.
  • Esto lo podrás ocupar para proteger tu información personal a salvo más cuando abres tu cuenta en tu trabajo, ten en cuenta esto.

Como enviar un correo Aol Mail

  • Lo primero que aremos será abrir nuestra sesión como de costumbre lo hacemos y nos iremos a un botón llamado Escribir que hará que se nos muestre un cuadro de texto en el cual encontraremos para quien va dirigido en correo, en este pondremos exactamente la dirección de la persona que queremos contactar. Debajo de esa función estará la de poner un asunto el cual nos ayudará a clasificar y ordenar el problema por el cual contactamos a dicha persona. Luego de esto encontraremos la barra de herramientas, estas nos ayudaran a poder editar nuestro texto. Y por último nos toparemos con el cuadro de texto donde podremos escribir el contenido del mensaje.
  • Luego de haber completado todo esto podremos enviarlo sin ningún problema, lo mejor que podrás enviar los que quieras gratuitamente y con esto como enviar un correo Aol se nos facilitara

Iniciar sesión y Crear Correo Aol Mail 2

Como enviar una Imagen Aol Mail

  • Lo primero que harás para como enviar una imagen Aol será abrir en cuadro de texto para enviar un mensaje, esto lo podremos encontrar apretando al botón escribir.
  • Una vez hecho esto daremos clic a un botón con la figura de un clip cuando lo hayamos presionado nos mandará al escritorio de nuestra PC donde tendremos que elegir una imagen o bien podremos seleccionar las que queramos apretando Ctrl y pasando encima de todas el Mouse.
  • Luego de haber recolectado toda las imágenes que necesitemos daremos en abrir y automáticamente se empezaran a cargar las imágenes o fotografías esto se tardará unos segundos, pero también dependerá de tu internet. Cuando estén totalmente cargadas podremos enviarlas con el contenido que tengamos.

Como enviar un Video Aol Mail

  • Es una de las cosas más esenciales sobre todo si lo necesitamos para nuestro estudio o presentación y como enviar un video Aol es muy fácil solo sigue los siguientes pasos.
  • Lo primero que haremos será irnos al enlace del video que necesitemos.
  • Luego de esto lo pondremos dentro del cuadro de texto, nos saldrá el título y la imagen principal del video, pero nos quedara quitar el enlace basura para que nuestro trabajo se vea más profesional y presentable.

Como Enviar un Archivo Aol Mail

  • Lo primero que debemos hacer será dar en escribir esto hará que se nos muestre el cuadro de texto, y buscaremos una herramienta que tiene como icono un clip, este se llama adjuntar archivos, y como la palabra lo dice nos ayudara a adjuntar el contenido del mensaje con el archivo.
  • Y para hacer esto tendremos que presionarlo, esto nos llevara a el escritorio de nuestra computadora, podremos seleccionar los archivos que queramos, además pueden ser de cualquier, luego de haberlos seleccionarlo los abriremos y después de esto ya podremos enviarlo.

Recuerda que estas son funciones principales que debes saber de tu correo Aol para siempre saber que hacer sin perder tu tiempo, espero que te ayuden,