Windows Live, es el servicio de Microsoft a través del cual podemos acceder a nuestro correo electrónico de Hotmail. De hecho Microsoft le llamaba Windows Live a una recopilación de servicios que hoy en día han sido sustituidos por el correo electrónico de Outlook. Sin embargo siempre es posible acceder a Windows Live por medio de tu cuenta de Microsoft, el procedimiento se hace de manera muy fácil y rápida, y vale mucho la pena para poder revisar tu correo electrónico de Hotmail a través de este sitio web. A continuación te vamos a explicar paso a paso, cual es el procedimiento que debes de seguir:

  • Lo primero que debes de hacer es abrir un navegador de tu preferencia, dirígete hacia la barra de direcciones y digita: http://home.live.com, y espera a que cargue la página principal. Vas a poder visualizar un formulario para iniciar sesión.

Iniciar sesion en Windows Live

  • En el primer campo debes de hacer el ingreso de tu dirección de correo electrónico de Microsoft, no importa si es @hotmail o @outlook, de igual manera es aceptado y funciona perfectamente.
  • En el segundo campo tienes que escribir tu clave personal o contraseña de Windows Live. Esta tiene que cumplir con los requisitos de seguridad que se te solicitan al momento de crear la cuenta, debes de tener mucho cuidado de que no este activo el bloqueo de letras mayúsculas, y escribirla correctamente.
  • Ahora debes de presionar clic sobre el botón de color azul que dice “Iniciar sesión

Iniciar sesion en Windows Live

  • La página comenzara a cargar tu bandeja de entrada y muy pronto ya podrás enviar y recibir mensajes de correo electrónico a través de Windows Live Hotmail.

Debes de saber que es muy importante tener en cuenta que dentro de la página tienes la opción de poder chatear como se hacía en Windows Live Messenger, es decir con las personas que están conectadas a través de su cuenta de Windows Live.

  • Ya dentro de tu bandeja de entrada, haz clic sobre el icono de la parte superior del lado derecho, en el icono de Skype, y puedes chatear con tus amigos del ex Messenger.

Iniciar sesion en Windows Live