Muchos usuarios están en la búsqueda de una forma para ver series y programas por internet, Netflix te ofrece la opción de poder hacerlo de forma completamente legal, y con una excelente calidad, a través de Netflix puedes llevar un control de lo último que visualizaste, y continuar en el siguiente capítulo. En fin, lo veas por donde lo veas, Netflix es la mejor opción para entretenimiento y son millones de usuarios a nivel mundial que hacen uso de este popular sitio de streaming web. Para poder visualizar Netflix necesitaras tener una cuenta, para ello queremos explicarte en estos momentos como iniciar sesión Netflix para disfrutar de todo el contenido que te ofrecen.

  • Lo primero que debes de hacer es abrir un navegador de tu preferencia, y en la barra de direcciones debes de escribir netflix.com, y serás llevado hacia la página principal de Netflix. 

Iniciar sesion Netflix

  • En la esquina superior del lado derecho, podrás ver un botón de color rojo que dice “Iniciar sesión”, precisamente es sobre este donde debes de hacer clic para poder comenzar a disfrutar del contenido de Netflix.

Iniciar sesion Netflix

  • Lo que te aparecerá, será un formulario que debes de llenar para poder iniciar sesión, y en el primer campo debes de escribir tu dirección de correo electrónico registrada en Netflix, y en el segundo campo tienes que ingresar la clave personal que utilizaste al momento de crear tu cuenta Netflix. 

Iniciar sesion Netflix

  • Hay un botón que te pregunta si quieres “recordar la cuenta en ese dispositivo”, esta sirve para que no tengas que iniciar sesión cada vez que entras a netflix.com.
  • Presiona clic sobre el botón de color rojo que dice “Iniciar sesión”, solamente debes de esperar a que se cargue la página principal donde aparecen los programas, series y también películas que están alojadas en Netflix.

Cabe mencionar que el servicio de Netflix es gratuito durante un mes, incluso lo puedes utilizar desde tu teléfono móvil con una aplicación, o también puedes entrar usando tu cuenta de Facebook. Es un servicio muy utilizado en todo el mundo, y preferido por una gran cantidad de personas.