Anteriormente Outlook era conocido bajo el nombre de Hotmail, y este correo electrónico fue uno de los que más popularidad tuvo y mayor cantidad de usuarios.

Actualmente no es la excepción y sigue siempre en lo alto de los tops de preferencias de los usuarios y es que Outlook mantiene siempre todas las características que Hotmail nos ofreció añadiendo ahora nuevas que son muy interesantes.

A continuación queremos explicarte como iniciar sesion paso a paso y de forma fácil en tu cuenta de Outlook.

  1. Lo primero que deberás hacer será abrir un navegador de tu preferencia y dirigirte a la página web http://www.outlook.com.Iniciar sesión Hotmail (Outlook)
  2. Inmediatamente la página principal de Outlook se te mostrara y deberás escribir en los recuadros que aparecen tus datos personales.
  3. En el primero debes escribir tu dirección de correo electrónico, y no importa si es @hotmail.com o @outlook.com ambas son aceptadas, asegúrate de escribirla con exactitud.Iniciar sesión Hotmail (Outlook)
  4. Luego tienes que escribir tu clave personal o contraseña, y recuerda que esta reconoce los caracteres en letras mayúsculas o minúsculas por lo cual debes tener mucho cuidado de no tener activado el bloque de mayúsculas en tu teclado.
  5. Abajo se muestra una opción que dice “Mantener la sesión iniciada”, esta puede ser muy útil si estas en un ordenador de casa, ya que con ella puedes evitar estar ingresando tu contraseña cada vez que desees iniciar sesión y solamente con cerrar el navegador tu sesión siempre quedaría activa.Iniciar sesión Hotmail (Outlook)
  6. En cambio si lo haces en un ordenador que es público no la actives nunca o podrían robarte tu cuenta.
  7. Para finalizar deberás hacer clic sobre el botón que dice “Iniciar Sesión” y esperar a que se muestre tu bandeja de entrada de correo electrónico de Hotmail u Outlook, y podrás comenzar a disfrutar de todas las nuevas funciones que te ofrece.Iniciar sesión Hotmail (Outlook)