Cuando hablamos de redes sociales lo primero que se viene a la mente de cualquier persona es Facebook o Twitter, específicamente la segunda es una red social caracterizada por instantaneidad, es decir las personas colocar su “Tweet” y ese inmediatamente te aparece si sigues a esa persona.

De esta forma siempre te mantienes actualizado al contrario de Facebook que si más personas siguen comentando una publicación vieja, esta se destaca en la página principal aunque no la acaben de escribir en cambio en Twitter eso no sucede sino todo lo contrario.

Por esto es la red social preferida de muchas personas ya que muchas buscan mantenerse actualizados con las noticias más recientes o ver lo que escriben los famosos.

Si deseas iniciar sesión en Twitter lo primero que deberás hacer será crearte una cuenta, y esto se hace desde la página oficial o desde la aplicación móvil.

Si ya posees una a continuación vamos a brindarte los pasos para iniciar sesión Twitter:

  1. Lo primero que debes hacer será abrir el navegador de tu preferencia y en la barra de direcciones escribir www.twitter.com, o si lo haces desde un dispositivo móvil la dirección a escribir seria mobile.twitter.com.
  2. Iniciar sesión en Twitter
  3. Inmediatamente serás dirigido a una página donde se te da una calurosa bienvenida, y a la vez como podrás observar se pueden introducir algunos datos personales.
  4. Comienza por escribir tu nombre de usuario o el correo electrónico que registraste para tu cuenta, y en el siguiente recuadro escribe tu contraseña o clave personal siempre recordando que esta distingue entre letras mayúsculas y minúsculas.Iniciar sesión en Twitter
  5. Finalmente haz clic en el botón azul que dice “Iniciar Sesion” e inmediatamente serás llevado a tu página principal.Iniciar sesión en Twitter

Esto tendrás que realizar cada vez que quieras ingresar a tu cuenta a menos que actives la opción de permanecer siempre conectado que solo es recomendable en un equipo personal.