PayPal es una empresa que permite realizar transferencias de dinero con solo poseer un correo electrónico, lo cual puede ser muy útil para sustituir los cheques u otras formas de pago, la mayor parte de los clientes que utilizan PayPal se encuentran en la famosa página llamada eBay, en la cual puedes comprar y vender en internet todo tipo de artículos y pagar por medio de PayPal.

Muchas personas utilizan los servicios de PayPal hoy en día para no tener que colocar su información de tarjeta de crédito o débito en internet. Además PayPal es muy seguro y tiene un excelente soporte al que puedes llamar de cualquier país.

Si ya posees una cuenta PayPal y deseas iniciar sesión, a continuación te vamos a brindar los pasos necesarios para que puedas hacerlo sin ningún problema:

  1. Primero deberás abrir el navegador de tu preferencia, y deberás escribir en la barra de direcciones http://www.paypal.es, y serás redirigido al sitio de PayPal en español, en la parte superior del lado derecho podrás ver dos botones y deberás hacer clic en el que dice “Entrar”.Iniciar sesión en PayPal
  2. Tendrás que escribir tu correo electrónico PayPal, y además tu contraseña o clave personal, en los dos recuadros que aparecerán, asegúrate de hacerlo correctamente respetando los caracteres en minúscula o mayúscula.
  3. Luego tienes que hacer clic en el botón que dice “Entrar” y deberás esperar a que el sistema cargue la página y el inicio seguro.
  4. Inmediatamente podrás observar la información de tu cuenta y de esta forma ya has iniciado sesión en PayPal, es un procedimiento muy sencillo que deberás realizar cada vez que desees entrar a tu cuenta.
  5. Para salir bastara con hacer clic en las letras azules de la parte superior derecha que dicen “Cerrar sesión” recuerda siempre cerrar tu sesión si lo haces en una PC que no es tuya.Iniciar sesión en PayPal