Gmail te ofrece un correo electrónico muy avanzado, además te brinda la posibilidad de que al crearte una cuenta de Gmail tendrás acceso a todos los servicios ofrecidos por Google, en otras palabras una sola cuenta para todo.

Además con Gmail podrás enviar y recibir mensajes de correo electrónico, podrás personalizar tu bandeja de entrada a tu antojo, además organizar por categorías los mensajes recibidos como por ejemplo los de redes sociales, promociones, etc…

Con Gmail jamás te perderás un correo y sus funciones son muy avanzadas y te permiten hacer cosas como colocarle un fondo a tu bandeja de entrada para hacer tu visita más agradable, también puedes enviar archivos adjuntos como imágenes, videos, etc…

Para poder tener acceso a todo esto tienes que crear una cuenta de Gmail, y si ya posees una a continuación te explicaremos paso a paso como puedes iniciar sesión.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu navegador preferido y en la barra de direcciones escribir www.gmail.com, serás redirigido de forma automática la página de inicio de sesión de cuentas de Google.Iniciar sesión en Gmail
  2. Se te solicitara tu dirección de correo electronico, y en el siguiente cuadro debes escribir tu clave personal, la cual debes escribir cuidadosamente porque esta reconoce entre letras mayúsculas y minúsculas.Iniciar sesión en Gmail
  3. También puedes elegir si deseas que tu sesión permanezca siempre abierta, esto es muy recomendable si posees una computadora de uso personal de lo contrario mejor no la actives.
  4. Luego solamente deberás hacer clic sobre el botón de color azul que dice “Iniciar sesion” y luego de unos segundos estarás en tu bandeja de entrada de correo electrónico Gmail.Iniciar sesión en Gmail
  5. Automáticamente quedaras logueado para otro tipo de servicios de Google como por ejemplo tu cuenta de YouTube, y muchos servicios más que poco a poco vas a descubrir.