Las personas buscan estar siempre en comunicación, y sin duda las redes sociales han alcanzado más de lo que se esperaba de ellas con respecto a este factor, ya que quizás muchos ya se olvidaron de utilizarlas simplemente para comunicarse con alguien más, y se ha llegado al punto de ocuparlas incluso para momentos de ocio, para expresar lo que sentimos, etc…

¡Bienvenido a Facebook en Español España

Ahora puedes ver muchos usuarios que poseen su Facebook solamente para hacer publicaciones que quizás no sean provechosas, caso contrario de otros que aprovechan al máximo el medio para informarse con paginas noticiosas, otros para platicar con sus seres queridos, en fin sea cual sea el uso que le des Facebook está ahí para ser utilizado.

Para poder tener acceso a esta red social lo primero que deberás hacer es la creación de una cuenta, por medio de la cual podrás agregar tu fotografía de perfil y de portada, además podrás agregar amigos para escribirles mensajes en tiempo real a través de un chat.

Cuando ya poseas una cuenta de Facebook, podrás realizar el inicio de sesión en tu cuenta cada vez que así lo desees y a continuación vamos a brindarte los pasos para que puedas hacerlo.

Primero deberás abrir el navegador de tu preferencia, y en la barra de direcciones deberás digitar http://www.facebook.com. Esta dirección te llevara a la página principal de Facebook donde deberás ingresar en la parte superior derecha tus datos personales que son la dirección de correo electrónico que utilizaste para abrir tu cuenta, y la contraseña o clave personal elegida, deberás recordar a perfección tu clave incluyendo caracteres en mayúscula si es que así lo elegiste.

Iniciar sesión en Facebook

Para finalizar solamente deberás hacer clic sobre el botón que dice Iniciar sesión y esperar que Facebook te muestre las noticias más recientes.