Dropbox es una excelente herramienta para instalar en tu computadora, te ofrece la opción de crear una cuenta por medio de la cual de forma gratuita podrás tener acceso a una cantidad de espacio de almacenamiento en la nube, donde podrás colocar tus archivos y tener acceso a ellos estés donde estés.

A través de Dropbox también puedes crear carpetas compartidas, las cuales podrán ser vistas por varios usuarios lo que facilitara tu trabajo a la hora de enviar archivos a otras personas.

En Dropbox puedes alojar todo tipo de archivos, no hay límites, lo que desees puedes tenerlo y lo mejor que se integra al Windows como si fuera una carpeta normal, que aparece con el nombre Dropbox.

Para iniciar sesión puedes hacerlo por dos diferentes métodos, a través de la aplicación descargada y a través de la página web.

Iniciar sesión en Dropbox

Debes abrir la aplicación Dropbox y escribir tu correo electrónico por medio del cual te registraste a la hora de crear la cuenta, ingresa tu contraseña y luego presiona enter, inmediatamente se sincronizara tu carpeta con el servidor donde tienes alojados tus archivos.

Ahora bien si deseas iniciar sesion a través de una página web tienes que abrir tu navegador preferido y visitar https://www.dropbox.com/ y podrás ver la página principal que te ofrece la descarga de la aplicación y también la creación de una cuenta, en la parte de abajo podrás ver unas letras que dicen Iniciar sesión.Iniciar sesión en DropboxIniciar sesión en Dropbox

Haz Clic sobre ellas e inmediatamente se abrirá un nuevo cuadro en el que deberás escribir tu dirección de correo electrónico con el que creaste la cuenta y tu contraseña. Luego solo quedara hacer clic sobre iniciar sesión y podrás tener acceso online a los archivos alojados en tu carpeta Dropbox sin importar donde estés, de esta forma haces más eficientes varias tareas.