Hoy en día mantener comunicación con las personas se considera algo de vital importancia, y por tal motivo son muchos los usuarios que tienen llenas las redes sociales, muchos pasan conectados a toda hora con el fin de poder conocer a otras personas y algo así es precisamente Badoo. Estamos hablando de una red social un poco diferente, pues aquí las personas entran más que todo con el fin de conocer a su media naranja, es decir a esa persona que puede llegar a tener una cita con ellos. Para ingresar a Badoo, primero debes de iniciar sesión con tu cuenta, a continuación te vamos a explicar paso a paso como hacerlo:

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador de tu preferencia, y en la barra de direcciones tienes que escribir badoo.com, luego tienes que esperar a que se muestre la página principal de Badoo, pero dependerá de la velocidad de conexión que tengas.

Badoo iniciar sesión

  • Luego debes de hacer clic, en la esquina superior del lado derecho, es decir donde aparece un botón que dice “Entrar”.

Badoo iniciar sesion

  • En el primer campo debes de ingresar el correo electrónico que registraste al momento de crear tu cuenta de Badoo, y en el siguiente debes de ingresar la clave personal de forma correcta para poder entrar. Luego debes de presionar sobre el botón que dice “entrar” e inmediatamente se mostrara la página principal de tu cuenta de Badoo

Badoo iniciar sesion

Otra opción que suelen utilizar muchas personas para Badoo iniciar sesión, es a través de su cuenta de Facebook, esto sirve para no tener que crear una cuenta, sino solamente ingresar con nuestros datos de Facebook y de forma muy rápida puedes entrar a tu perfil de Badoo.

  • Ingresa a la dirección badoo.com, y cuando se muestre tu página principal, entonces debes de hacer clic en la parte de color azul que dice “Entrar con Facebook”

Badoo iniciar sesion

  • Inmediatamente serás llevado hacia un sitio en donde se te va a solicitar tu correo de Facebook y también tu clave personal.

Ahora ya puedes utilizar Badoo, puesto que ya iniciaste sesión en tu cuenta.